Envíos y cobertura

Política de Envío
Una vez confirmado el pago y verificada la dirección exacta de envío, se procederá a la elaboración de los productos y a su posterior despacho mediante nuestros canales de distribución.

Tiempos de envío
Nuestras Pizzas y Empanadas se elaboran de manera artesanal, una a una desde cero, por ello, a partir de la confirmación de compra y pago por parte de nuestros canales de venta, el envío tomará un tiempo de entre 30 a 45 minutos dentro de los límites establecidos de la ciudad de Quito.

Si tienes cualquier duda envíanos un e-mail a andesdefuego@gmail.com y te contestaremos lo antes posible.

Costo de envío y cobertura
El costo fijo de envío es de $2.50 dentro del área establecida en nuestro mapa de cobertura en el norte de Quito.

Políticas de cancelación 
El pedido sólo puede cancelarse antes de la confirmación del pago, ya que una vez que se realiza el cobro, el producto es despachado y el dinero no podrá ser reembolsado.

*Andes de Fuego no se hace responsable de la devolución del producto por parte de la empresa de envíos, si su repartidor no encuentra al cliente en la dirección de entrega proporcionada.

Devoluciones
En caso de que el pedido realizado a través de nuestra página web www.andesdefuego.com o vía WhatsApp, se encuentre en mal estado debido al maltrato provocado por nuestro motorizado, o el pedido registrado por el cliente no sea la mismo que le llegó, comuníquese inmediatamente con nosotros para dar paso a su reclamo y resolverlo a la brevedad posible.

 

Políticas vigentes desde noviembre de 2019.

Mapa de cobertura

× Escríbenos